Términos y Condiciones

El cliente acepta y reconoce que después de la entrega de comprobante de compra no habrá cambios, reembolsos, devoluciones o cancelación de accesos aun cuando el cliente no recoja, no imprima o no asista al festival. El cliente reconoce y acepta que solo tendrá opción de reembolso del costo del acceso, descontando cargos por servicio y envio, en caso de cancelación de evento.

Los boletos adquiridos en www.darkwoodsfestival.comy pagados por medios electrónicos están sujetos a verificación de identidad por parte de las entidades financieras. En caso de reclamación por cargo no reconocido, la compra y los accesos serán automáticamente cancelados. Los reclamos realizados posteriormente a la entrega de acceso serán turnados a las autoridades correspondientes para su investigación.

IMPORTANTE: La entrega de accesos será apartir del 1ro al 31 de agosto en TJ | FITNESS para compras realizadas en los puntos de venta y tiendas en linea del festival. Los boletos que no sean recogidos en los tiempos establecidos serán cancelados.

Leer Aviso de Privacidad




ESTAS LISTO? #DW2018
Recibe información exclusiva del festival