BOLETOS

VIP PLATINO

Disfruta de Dark Woods Dream Festival desde el punto de vista mas cercano al escenario con fácil acceso al Festival y fotografía en alfombra roja ademas de contar con pulsera para compras en barras sin espera!

Costo de boleto: $3,000 pesos más cargo por servicio.
Gratis un Lanyard coleccionable hasta agotar existencias.

COMPRAR BOLETO

FASE 2

Adquiere tus boletos con FASE 2 de headliners, apartir del 1ero de julio al 31 de agosto en todos los CALIMAX de la region, Gran Hotel Tijuana y TJ|FITNESS. Venta en linea: boletosmx.com y darkwoodsfestival.com

Costo de boleto: $890 pesos más cargo por servicio.
Gratis un Lanyard coleccionable hasta agotar existencias.

COMPRAR BOLETO

1RO Y 2 DE
SEPTIEMBRE

El día ha llegado y estas apunto de vivir la experiencia Darkwoods en el Estadio Caliente junto a más de 15,000 amantes de la música electronica y el mejor lineup de la Baja. Adquiere tus boletos el día del evento en taquillas del estadio caliente y en nuestra tienda en linea. Precio vigente del 1ro al 2 de septiembre.

Costo de boleto: $1,200 pesos más cargo por servicio.
Gratis un Lanyard coleccionable hasta agotar existencias.

COMPRAR BOLETO

ENTRADA

Al momento de ingresar al venue con tu boleto en mano, serás sometido a una rápida revisión corporal, bolsas y accesorios.
Nos reservamos el derecho de admisión.

EVITA SER ARRESTADO

Elementos de la Policía estarán presentes dentro y fuera del evento implementando sanciones y leyes correspondientes por la portación de estupefacientes. ¡Piensa antes de actuar!

IDENTIFICACION Y EDADES


Entrada permitida a mayores de 16 años y menores de 15 años acompañados de un adulto. Indispensable contar con identificación oficial como credencial de elector, licencia de manejo extranejera o pasaporte con fotografía y fecha de nacimiento para poder consumir alcohol dentro y fuera del venue.

OBJETOS PERMITIDOS


Mochila hidrante, bolsas de mano, medicina de prescripción personal con receta en mano, hula hoops, cigarros electrónicos, selfie stick, juguetes inflables y pancartas hechas a mano.

RECOMENDACIONES


Te recomendamos asistir con ropa cómoda y tenis. Cuida y mantén tus pertenencias siempre a la vista. Disfraz y buena vibra.